La Maldición de Hill House: Se anuncia su segunda temporada con nuevos personajes e historia [FOTO]

Netflix anunció la fecha de lanzamiento de la serie, además brindó detalles sobre las sorpresas que tendrán la nueva producción. 

The Haunting of Hill House” o “La Maldición de Hill House” fue lanzada el 12 de octubre del 2018 e inmediatamente se convirtió en una de las producciones más vistas de Netflix, motivo por el cual recientemente anunciaron que habrá una segunda temporada, además de nuevos detalles de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Esta segunda entrega dará un vuelco al desarrollo de los sucesos anteriormente vistos. Es decir, Netflix informó que habrán nuevos personajes y nuevas historias; sin embargo, se mantendrá la misma sustancia los caracteriza.

La siguiente temporada “se centrará en una nueva vivienda maldita y, como resultado, presentará una nueva historia con personajes completamente nuevos”, informa TV Line. Motivo por lo cual la serie será renombrada como “La antología de Haunting”.

NO TE LO PIERDAS: Profesor se fuga de vacaciones a Cancún con el dinero de las copias de sus alumnos

Netflix reportó que la nueva producción será denominada “The Haunting of bly manor” y estará basada en la novela de terror psicológico de Henry James (1843-1916), The Turn of the Screw.

“The Haunting of bly manor” será estrenada en 2020. La serie continuará contando con su creador Mike Flanagan y el productor ejecutivo Trevor Macy. “Mike y Trevor son expertos en crear historias auténticamente aterradoras que dejan al público al borde de sus asientos, pero no pueden mirar haca otro lado”, expresó la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO