• icon fb

Joven pide que la dejen de atacar por haberse casado con un hombre de 62 años

Una joven estadounidense de 19 años decidió contar la historia de su relación amorosa con su esposo de 62 años, con el fin de que paren los ataques hacia ella y su pareja, con la que planea tener un hijo.

aweita.pe

Samantha Simpson, una joven estadounidense de 19 años decidió contar la historia de amor que la unió a su actual esposo de 62 años, con el que planea tener un bebé y formar una familia.

La mujer, de Kansas, Estados Unidos, contó en una entrevista para The Sun, que está cansada de las constantes burlas y críticas que recibe en las redes sociales, por publicar su relación y fotos de su matrimonio con su pareja, de iniciales JR.

MIRA TAMBIÉN: Le pidió el divorcio a su esposo porque este olvidó comprarle una hamburguesa; era su cena

En declaraciones al diario The Sun, menifestó que no solo ella es víctima de ciberbullying por su peculiar relación amorosa, sino también su expareja, a quien señala que lo califican de “pedófilo” y hasta de “ladrón de niños”.

La joven señaló que le molesta mucho que las personas confundan a su esposo con su padre o abuelo cuando salen a la calle, por lo que decidió hacer pública su historia de amor con el fin de que las personas comprendan que su relación es seria.

“Esperamos que al compartir la historia de nuestra relación, las personas se den cuenta de que no es una broma. ​Somos muy serios el uno con el otro a pesar de nuestra brecha de edad y apariencias”, comentó la joven al medio.

La joven contó que conoció a su esposo por unas amigas cuando ella tenía 18 años. Luego de algunos meses, se enamoró de él, se comprometieron y sellaron su relación en matrimonio el 8 de enero del 2018, y ahora están tratando de tener un hijo.

PUEDES VER: Mamá de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80 y conmueve Internet [FOTO]

“Cuando vi a JR me sentí automáticamente atraída por lo bien presentado que estaba y por el hecho de que era un caballero. Él hablaba muy bien cada vez que nos encontrábamos, y también cuando nos comunicabamos por teléfono y por mensaje de texto, él era algo que nunca antes había encontrado en un hombre”, contó Samantha y alegó que son muy pocas las personas que comprenden su relación.

“Hemos tenido momentos difíciles. Mi familia y amigos no entienden mi relación”, afirmó Simpson al diario británico. Asimismo, señaló que están tratando de tener un hijo, por lo que desean que las críticas e insultos hacia ellos paren por el bien de la familia que desean formar.