Mamá de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80 y conmueve Internet [FOTO]

Progenitora demostró su amor y no dudo en acudir a llamado de su hijo en asilo. Su historia se volvió viral en redes sociales

Si alguna pensó que el amor de una madre era limitado. Ada Keating, una mujer de 98 años demostró que su sentimiento es inconmensurable cuando se trata de manifestar su afecto y por ello se ha mudado a un asilo para cuidar a su hijo de 80 años.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Ada Keating se casó con Harry y constituyeron una familia con cuatro hijos: Tom, Bárbara, Margi y Janet. No obstante, tres de ellos fallecieron y solamente quedó Tom quien trabajó como pintor y decorador en los servicios de construcción de HE Simm hasta que se jubiló.

Con la finalidad de su último contrato en el 2016, Tom decidió instalarse en las residencia de Moss View. Cuando Ada Keating se entero que su vástago necesitaba su apoyo no escatimó un momento y determinó acudir al asilo para acompañar a su hijo.

NO TE LO PIERDAS: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

“Le digo buenas noche a Tom en su habitación todas las noches y también los buenos días. Cuando salgo a la peluquería, él va a buscarme para ver cuándo volveré. Cuando vuelvo, viene a mí con los brazos abiertos extendidos y me da un gran abrazo”, relató la madre, según informó La Tribuna.

Tom por su parte indicó que está feliz de vivir al lado de su madre: “Son muy bien aquí y estoy feliz de ver a mi madre más, ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena. Aunque a veces me dice que me comporte”.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO