Le pidió el divorcio a su esposo porque este olvidó comprarle una hamburguesa; era su cena

Mujer interpuso una demanda de divorcio contra su esposo por haberle generado un gran disgusto al olvidar comprarle una hamburgüesa en una salida con sus amigos. El insólito hecho ocurrió en los Emiratos Árabes y ha dado la vuelta al mundo.

Parece sacado de una novela o cuento de ficción, incluso, una broma, pero es real. Se trata de un insólito hecho ocurrido en los Emiratos Árabes, y que pone vuelve a abrir el debate sobre la convivencia de las parejas en el matrimonio. ¿De qué se trata?

Según informó  el diario Khaleej Times, una joven de 20 años, de la ciudad de Abu Dabi, la más poblada de los Emiratos Árabes, interpuso una demanda de divorcio ante las autoridades en contra de su esposo, porque este se olvidó de comprarle su “cena”.

La mujer, identificada únicamente con el nombre de Najwa contó que su esposo, quien había salido con amigos, se olvidó de recoger su pedido en un restaurante de comida rápida. Ella le le pidió que al volver a casa le trajera una hamburguesa, sin embargo, el hombre se olvidó y no le llevó nada. Lo que desató la furia de Najwa.

Alrededor de las 3:00 a.m., cuando el hombre llegó sin la hamburguesa que esperaba su esposa, se desencadenó una acalorada discusión, por lo que la mujer abandonó la casa y le pidió el divorcio.

Ante la difusión del hecho, Hasan Al Mazrooqi, abogado radicado en Abu Dabi, comentó a un medio local que muchas parejas en aquel país no son muy conscientes que lo que implica la vida conyugal. Por ello, necesitan ser educadas para tener expectativas realistas acerca de la vida en matrimonio.

Sobre el insólito caso de esta pareja, Al Mazrooqi explicó que, según la ley, si no existe “daño personal” entre la pareja, un juez puede ayudarles a resolver el problema para evitar la separación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO