Conoce las peores vestidas de los premios Oscar 2019 [FOTOS]

La alfombra roja de los premios Oscar 2019 se lleno de rosas y plateados, y entre ellos algunos look resultaron ganadores y otros no. Conoce aquí cuales fueron los más desastrosos. 

El desfile de estrellas y celebridades por la alfombra roja de los Premios Oscar 2019, trajo muchas sorpresas y algunas  no muy gratas. Algunos famosos no acertaron con sus looks y entraron en la categoría de peor vestidos. 

Rachel Weisz, nominada al premio Oscar a mejor actriz secundaria por La favorita, apareció en la alfombra roja con un vestido rojo de látex de Givenchy, que causó decepción en Twitter

Sarah Paulson, la estrella de la serie de televisión American Horror Story, lució un vestido de rosa intenso del diseñador Brandon Maxwell. En redes sociales preguntaron si ella misma se había cosido el vestido.

La ganadora del Grammy al mejor Álbum del año, Kacey Musgraves, se convirtió en un meme de Twitter, por su vestido rosa de Giambattista Valli.

De exagerado fue calificado el vestido de Maya Rudolph, actriz que participó de presentadora de los Premios Oscar 2019, junto a Tina Fey y Amy Poehler. 

Laura Marano, la ex estrella de Disney lució uno de los vestidos más llamativos con fuertes colores neón. En Instagram, señalaron que el vestido no estaba bien entallado.

 

[Con información de dailymail.co.uk]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO