Fotógrafo capta terrorífico encuentro frente a frente con enorme tiburón y sorprende a todos [FOTO]

Vía Facebook. Luego de registrar impresionante escena a Luke Thom lo llaman "el más valiente" por su increíble experiencia.

Facebook viral. Luke Thom es un fotográfo que fue catalogado en redes sociales como “el más valiente” luego de que lograra captar el instante exacto cuando en el mar tuvo un súbito encuentro con un tiburón blanco que medía más de cinco metros de largo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven que busca convertirse en una muñeca sexual casi muere durante la operación [FOTO]

El estremecedor encuentro ocurrió en el mar de Australia, específicamente en las Islas de Neptuno que se hallan en la costa sur de dicho país, según informa el medio online La Verdad.  El acercamiento con el animal se dio cuando el joven de 22 años salía de una jaula para tiburones.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Las instantáneas tomadas por el Luke Thom se propagaron rápidamente en Facebook y llegaron a las demás redes sociales generando sorpresa en los internautas por lo expresado en las imágenes, pues se aprecia de cerca al tiburón de más de una tonelada masticando con sus largos dientes una esquina de la estructura metálica.

Según publico el joven en su cuenta de Facebook, la inspiración llegó gracias a su amigo suyo que se pudo aproximar al animal. “Estuve observando a Andrew Fox tomar estas increíbles fotos de enormes tiburones blancos así que intenté fotografiarlo a él tratando de capturar con su cámara este momento acercándose lo más cerca posible”, expresó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO