• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Diamantes incrustados en la piel: la peculiar tendencia que reemplaza a los anillos de compromiso

¿Eres fanático/a de los piercings, y quieres algo original diferente al famoso anillo de compromiso para tu boda? Mira la nueva tendencia que reemplaza al clásico anillo, y que ha desatado polémica en las redes sociales.

El compromiso suele ser uno de los momentos más importantes en la vida de las personas. Por ello, los novios hacen los posible por lucirse con el famoso “anillo de compromiso”, un significativo presente que representa el deseo de unión de las parejas enamoradas.

La mayoría de estos costosos obsequios suelen tener piedras preciosas, como diamantes, que embellecen los anillos y los hacen ver únicos y especiales. No obstante, algunos optan por cosas más originales o fuera de lo común, como la nueva tendencia en este tipo de detalles que ha causado controversia en las redes sociales. ¿De qué se trata?

MIRA TAMBIÉN: Modelo cuenta cómo superó su problema de acné y muestra su radical transformación [FOTOS]

Según muestran varios usuarios de las redes sociales, hay parejas que, en lugar de comprar costosos anillos de compromiso, que pueder ser robados o, por lo general, se suelen extraviar, optan por incrustarse piedras preciosas en los dedos, justo en la parte donde va el famoso anillo de compromiso.

La peculiar idea de esta tendencia, es que, al igual que el compromiso, sea un detalle especial del que no se puedan desprender fácilmente. Así también lo dio a entender un perforador corporal, en Florida, llamado Billy DeBerry, quien explicó a People que ha estado practicando estos piercings dérmicos en el dedo anular durante unos diez años, pero últimamente se han vuelto mucho más populares, tanto así que la gente ha compartido esta peculiar tendencia en las redes sociales.

“Las incrustaciones micro dérmicas son seguras y el cuerpo las retiene durante años, siempre y cuando se encuentren en lugares adecuados y si se usa titanio en el implante”, explica DeBerry.

PUEDES VER: Mujer afirma no tener novio porque es adicta a los juguetes sexuales

Según indicó, estos implantes de piedras preciosas se realizan con un anclaje que, una vez incrustado, puede cambiarse la piedra en la parte superior, por lo que que si ese compromiso no funciona, se puede sustituir por otra piedra o metal.

“Son diferentes a otros piercings, ya que se considera un “trabajo de superficie”. Una opción original e innovadora para lo amantes de los piercings. “Con la base anclada en su lugar debajo de la superficie de la piel, las partes superiores son intercambiables con una gran variedad de colores, formas y diseños”, destacó el especialista.