Angélica Vale asombra a sus fans y como pocas veces se deja ver en ropa de baño [FOTO]

Vía Instagram. A sus 43 años, la protagonista de "La fea más bella" se mostró en redes sociales por primera vez en ropa de baño.

Instagram viral. Angélica Vale es una popular actriz y comediante que alcanzó enorme popularidad luego de protagonizar la novela “La fea más bella” junto a Jaime Camil en 2006. Recientemente, generó furor en redes sociales al publicar una fotografía donde se muestra por primera vez en ropa de baño.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La también cantante de 43 años se dejó distinguir con varios kilos menos y para sorpresa de sus seguidores muestra su humanidad tal como si fuera una joven de apenas dos décadas de vida.

La instantánea se realizó por motivo de la celebración del décimo aniversario de “Mentiras, El Musical”. Angélica Vale disfrutó de un viaje en crucero a la ciudad de Nassau (Las Bahamas) junto a la compañía del resto del elenco de teatro.

Si bien es cierto, que tanto Angélica Vale como su hija publicaron pocas imágenes del viaje en Instagram fue gracias a las fotografías propagadas por la actriz Kika Edgar. Precisamente, en una de las instantáneas se muestra a “La Vale” totalmente alegre mientras aprovecha su estancia en la paradisíaca playa.

NO TE LO PIERDAS: Tiene 27 años y ha abortado 17 veces en seis años; ahora, podría quedar estéril

“Gracias por unas vacaciones divinas con toda la compañía de “Mentiras, El Musical”. ¡Que  venga los próximos 10 años!”, escribió en Instagram Kika Edgar. La fotografía significó la primera donde se aprecia a la actriz que bajó 40 libras, según su última entrevista a la revista “People”.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO