Perrita rescatada tiene orejas en forma de rollos de canela [FOTOS]

Unos diez perritos pertenecientes a dos camadas fueron rescatados hambrientos y desnutridos, tras su recuperación uno de ellos desarrollo unas peculiares orejas.

La organización Pit Sisters, orientada al rescate de animales abandonados o en condiciones de maltrato, salvó a 10 cachorros de diferente camadas, sin embargo, una de ellos destacó por sus peculiares orejas. 

Según Pit Sisters, los cachorros de solo 5 semanas de nacidos presentaba desnutrición severa y tenían parásitos intestinales

Los cachorros fueron llevados a un refugio en una granja rural en Georgia [Estados Unidos]. Tras su recuperación una de los cachorros desarrolló unas orejas en forma de rollos de canela, siendo bautizada con ese nombre.

Jen Deane, presidenta de Pit Sisters, comentó que nunca había visto un ejemplar canino con unas orejas similares. "Es adorable e incluso más linda en persona", dijo. 

Tras publicar las fotos de Cinnamon en Facebook, muchos usuarios asociaron la forma de sus orejas a un peinado muy popular en los años 40, llamado "Rollos de Victoria". 

Aunque recibió propuestas para ser adoptada, Jen Deane decidió tomar a Cinnamon como su nueva mascota.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO