Novias de hombres barbudos comen al menos 5000 pelos al mes, revela estudio

Estudio reveló que las personas que tienen parejas con barba pueden llegar a ingerir miles de pelos al año sin darse cuenta, 

¿Eres de las chicas que tienen una particular atracción por hombres que se dejan crecer el famoso bigote o mostacho en la cara? Si tu respuesta es afirmativa, después de leer este artículo pensarás más de una vez en tu peculiar gusto.

Resultado de imagen para GIF HOMBRE CON BARBA

Un estudio de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, reveló que las mujeres que tienen un enamorado, novio o esposo con barba llegan a ingerir un promedio de 5000 pelos al mes sin notarlo.

Resultado de imagen para CHICA CON ASCO GIF

“Este es un dato que nos vemos obligados a dar aunque pueda parecer desagradable. Todas esas personas merecen saber lo que está ocurriendo en su organismo, es más, podría aportar pistas por si vienen sintiéndose mal pero no dan con la clave de cuál es el motivo”, indicaron los autores del estudio.

Pero, ¿qué consecuencias traería para la salud ingerir cabello?

Según el portal especializado salud 180, existe un trastorno conocido como “tricotilomania”, que consiste en arrancarse el cabello para después comérselo. Esta condición podría complicar la salud, ya que comerse el cabello puede obstruir los conductos del sistema intestinal e incluso provocar infecciones.

La diferencia de las personas que sufre este raro trastorno es que ellas lo hacen intencionalmente, a diferencia de las mujeres que tienen una pareja con barba y consumen miles de pelos al año sin darse cuenta.

Así que ya sabes, pese a que el famoso mostacho es usado como “sex appeal” de muchos hombres, varios estudios han demostrado que “lo bonito no siempre es lo mejor”

Te puede interesar

LO MÁS VISTO