Critican a Meghan Markle por hacerse un tatuaje en su séptimo mes de embarazo [FOTO]

Fotos de la Duquesa de Sussex mostrando un tatuaje de flores en su mano izquierda provocaron una ola de críticas contra ella. 

La duquesa de Sussex ha vuelto a desatar gran controversia en las redes sociales, luego de que se difundieran fotografías en las que se le ve luciendo un tatuaje en su mano izquierda, que alcanza hasta su muñeca.

El inusual detalle en la mano de la duquesa desató una serie de críticas contra ella, no solo porque es algo inusual que rompe con el protocolo “tradicional y serio” de la realeza británica, sino también porque algunos lo consideraron como un “acto irresponsable” al estar en su séptimo mes de gestación.

Resultado de imagen para fotos tatuaje megan markle

La esposa del príncipe Harry se hizo el tatuaje durante su viaje a Marruecos, en una gira que emprendieron el pasado fin de semana.

A través de las redes sociales, se viralizaron las fotos del tatuaje de Meghan en su mano izquierda, en el que se aprecian unos dibujos de flores que van desde el dedo índice hasta la muñeca de la duquesa.

Ante el revuelo que causaron las fotos donde se ve a Meghan luciendo el tatuaje, se supo que este no podría haberle causado algún problema afectara su embarazo o su salud, puesto que no se trata de los tatuajes convencionales que se realizan con aguja o tintaResultado de imagen para fotos tatuaje megan markle en marruecos inyectable.

 

En este se aplica pasta de henna, que son pigmentos que descansan sobre la superficie de la piel, y puede durar de una semana a un mes, dependiendo del tipo de henna que se haya usado, revelaron algunos medios ante la polémica. Además, tendría un significado especial de alegría y felicidad.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan se animó a aplicarse el tatuaje luego de pasar la noche en Casablanca, y viajar al valle el Alto Atlas, donde disfrutaron de las tradiciones del lugar, incluyendo el tatuaje.

Resultado de imagen para fotos tatuaje megan markle

Te puede interesar

LO MÁS VISTO