Becky G confiesa quién es fue el misterioso hombre que inspiró su canción "Mayores" [FOTO]

Vía Instagram. La cantante de 22 años reveló los detalles sobre la persona que la motivó a realizar la canción que tiene más 380 millones de reproducciones en Spotify.

Instagram viral. Becky G comenzó a hacerse un espacio en la industria musical cuando a mediados del 2011 empezó a publicar videos en YouTube donde realizaba covers. “Mayores”, significó el sencillo que la lanzó a la fama en muchos países, por ello causó revuelo cuando narró sobre el misterioso hombre que la inspiró para esta canción.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La estadounidense de 22 años lanzó “Mayores” al lado de Bad Bunny en el 2017 convirtiéndose en todo un “boom” en diversos países de Latinoamérica como México, Argentina, Perú, entre otros.

Spotify reportó que tras dos años de haber sido presentada cuenta con más de 380 millones de reproducciones. Para muchos de sus seguidores es la letra de la canción la que la convierte en la preferida de muchos.

Según informa Publimetro de Guatemala, Becky G narró cómo es que nació la idea de esta canción: “Empezó como un chiste. Mi novio es un poco mayor que yo, no mucho, no más de 5 años y para nuestra generación es un big deal cuando subes una foto a Instagram ya es oficial, y cuando subí nuestra primera foto era noticias por todos lados”. El enamorado es Sebastian Lletget, jugador profesional de fútbol que actualmente milita en The Angels Galaxy de la Major League Soccer. 

NO TE LO PIERDAS: Así es Francoise Bettencourt Meyer la mujer con más dinero en el mundo [FOTO]

Esa primera instantánea en Instagram causó revuelo entre los primero fanáticos y familiares de Becky G. Incluso recibió una llamada de su abuela. “Hasta mi abuelita me llamó y me dijo: “Mija, ¿cuántos año tiene ese hombre?, ¡Estás con un hombre!”, y yo: “Sí, Lita. Estoy con un hombre” y así empezó como un chiste “a mí me gustan mayores”, enfatizó.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO