• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lady Gaga: Se filtran imágenes donde exhiben su antes y después [FOTO]

Vía Instagram. La cantante ganadora del Oscar como "Mejor canción" ha demostrado su personalidad camaleónica con cambios en su apariencia.

Instagram viral. A Lady Gaga la conoce todo el mundo, pero antes de ser la cantante ganadora de premios Oscar, Grammy´s y otros era llamada por su verdadero nombre: Stefani Joanne Angelina Germanotta. Aweita, le presentará las imágenes del antes y después de la intérprete de “Poker face”.TE PUEDE INTERESAR: Productos utilizados en el hogar y trabajo afectan la fertilidad masculina y la de los perrosLa cantante nació en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos) y se convirtió en la primera hija de un matrimonio donde su papá era un empresario de Internet. Pocos sabes que Lady Gaga es zurda y que empezó a tocar el piano a los cuatro años de edad; siendo a los 13 cuando compuso su primera balada.Su fama ha ido en ascenso y lo demuestra en sus redes sociales. En Instagram cuenta con más de treinta y cuatro millones de seguidores con los que comparte fotografías inéditas sobre su rutina diaria.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD“Nace una estrella” no fue la primera película de Lady Gaga ya que anteriormente participó en producciones como “Machete Kills”, “Gaga: Five Foot Two” o “American Horror Story”. No obstante, diversos medios aseguran que existe un antes y después auspicioso tras ganar un Oscar en la categoría de Mejor Canción por “Shallow”.La menuda diseñadora de moda se ha caracterizado por ser una de las celebridades que se someten a cambios constantes de imagen donde muestran su personalidad camaleónica y guardando distancia de la imagen que tenía en sus inicios.