Suegra le cambia nombre a nieto mientras mamá se recupera de cesárea

Aprovechando que su nuera se encontraba recuperándose de la cesárea, la suegra convenció a su hijo para cambiar el nombre de su nieto. 

Vía Internet, una mujer estadounidense relató su amarga sorpresa al enterarse dos meses después que su suegra había intervenido para cambiar el nombre legal de su nieto, en toda su documentación.

La madre del niño había decidido junto a su esposo que el segundo nombre del bebé sería "Finley". Algo que comunicaron oportunamente a su suegra y ella respondió con un presente para el niño con una tarjeta con el nombre escrito. 

Sin embargo, tras la cesárea de emergencia y el proceso de recuperación, el esposo de la mujer junto con su suegra se encargaron de tramitar los documentos del niño utilizando el nombre de "Finlay".

La madre se enteró del hecho cuando solicitó la tarjeta del Seguro Social del menor y el certificado de nacimiento. 

Al consultar a su esposo, este le dijo que su madre pensó que "Finley" sonaba poco masculino y que sería mejor "Finlay".

La mujer relató su caso a la columna Consejos de crianza de Slate, quienes le sugirieron que hable con su esposo sin caer en el enfrentamiento con su suegra

Te puede interesar

LO MÁS VISTO