Mujer le tira agua en la cara a su bebé para despertarla y lo comparte en redes [VIDEO]

Una mujer fue detenida, en Estados Unidos, luego de compartir un indignante video en el que se ve la cruel forma de levantar a su bebé como venganza por no haberla dejado dormir en la noche.

Un terrible video en el que se vé la crudeza de una mujer para la despertar a su bebé de solo nueve meses, en venganza por no haberla dejado dormir, desató el rechazo y la indignación de miles de internautas, luego de que la misma mujer grabara el despreciable acto y lo compartiera en las redes sociales.

Se trata de Caitlin Alyse Hardy, de 33 años, quien en los últimos días desató una ola de críticas en las redes, luego de haber compartido un video en el que se ve cómo, con ayuda de una botella, le tira dos corros de agua en la cara a su bebé mientras dormía en su cuna con la intención de despertarla.

“Esta es la recompensa por despertarme a toda hora”, escribió la muejr al compartir las terribles imágenes. En su primer intento por despertarla, se ve cómo le hecha un pequeño chorro de agua a la altura de la mejilla, por lo que la bebé se levanta asustada, tose un poco y se voltea para seguir durmiendo. No obstante, la mujer vuelve a levantarla, esta vez con un chorro más grande -que asusta a la bebé y empieza a llorar.

Tras la publicación del condenable acto, que se hizo viral en las redes, el pasado 26 de enero, la Policía de Carolina del Sur, Estados Unidos, rastreó a la mujer autora del video, la encontró y la arrestó de inmediato. Según la orden de arresto, la mujer fue acusada de crueldad hacia los niños.

Resultado de imagen para le tiró agua en la cara a su beba de 9 meses para despertarla

Mamá cruel, Estados Unidos

“El cargo contra esta acusada será procesado en toda la extensión de la ley”, expresó el alguacil Anthony Dennis, en un comunicado. No obstante, la mujer fue liberada después de pagar una fianza de 1.500 dólares, pero seguirá el proceso en su contra. En tanto, la menor de nueve meses fue trasladada a una unidad de Servicios Sociales para su cuidado.

Luego de la polémica y de la detención, el perfil de Facebook de la mujer ya no está disponible.

Mira el video del indignante acto de la mujer:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO