“Henry” el muñeco sexual que recita poemas y su miembro viril es del tamaño que quieras [VIDEO Y FOTOS]

En Instagram, se aprecia a “Henry” el muñeco sexual que mide 1.82 metros de alto, posee labios carnosos, ojos verdes y un pene biónico.

Hasta el momento, el mercado de muñecos sexuales estaba enfocado en los hombres con la venta de muñecas de silicona que tienen el objetivo de cumplir con la fantasía de sus compradores. Sin embargo, las mujeres también merecen una “distracción” acorde a sus necesidades. Fotografías en Instagram son un éxito.

La empresa Real Botix se encargó de la creación y diseño de un robot llamado “Henry”, sus medidas perfectas como el 1.82 metros de alto, sus labios carnosos, ojos verdes y un pene biónico que se adapta al tamaño de su preferencia, prometen cumplir las fantasías de millones de mujeres.

Muñeco sexual

El muñeco de inteligencia artificial fue lanzado en marzo del 2018 y viene acompañado de una app que le permite a los usuarios recitar un poema y cantar una canción romántica. Su precio bordea los 9 mil y 12 mil euros. En su cuenta de Instagram lo lanzan como una celebridad.    

Muñeco sexual

Muñeco sexual

Se trata del primer robot para acompañar a mujeres solitarias, está hecho de latex, tiene un físico atlético y un pene biónico capaz de “levantarse” con estimulación femenina. ¡La igualdad en su máxima expresión! De los creadores de la muñeca sexual para los hombres, llega el muñeco que despertará la pasión en las mujeres.

¿Quién es el creador?

Matt MacMullen es el artista detrás del proyecto, y es capaz de esculpir penes y vaginas perfectas de silicona. Hace unos años, creo a Harmony, que resultó ser la primera robot sexual con inteligencia artificial que tiene incorporado en su cuerpo toda una wikipedia de datos capaz de utilizar 5 mil palabras en una conversación.

MIRA LOS VIDEOS 

Muñeco sexual  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO