Jennifer López presume trasero y deja al descubierto su anatomía con sugerente bikini [FOTO]

Vía Instagram. La Diva del Bronx dejó anonadados a sus seguidores con reveladoras fotografías cuando disfrutaba de un día de playa.

Instagram viral. Jennifer López a sus 49 años es consideradas una de las artistas más cotizadas de Estados Unidos gracias a su descollantes participación como actriz, cantante o bailarina. La expareja de Marc Anthony recientemente acaparó la atención de los internautas al compartir una instantánea donde presume su derrier y deja al descubierto parte de su humanidad.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La publicación de Instagram de la “Diva del Bronx” encendió las redes sociales cuando compartió la fotografía luciéndose en un sugerente bikini, mientras disfrutaba de un día de playa al lado de su esposo Alex Rodríguez.

De esta manera la intérprete de “El anillo” confirma que atraviesa una etapa de solidez sentimental con su pareja debido a que en la imagen se distingue a ambos compartir el ocaso del sol en un plata. Mientras en otra publicación Jennifer López se muestra esbelta exhibiendo la parte superior de su anatomía mientras está ataviada de un bikini color jade.

NO TE LO PIERDAS: Hospital despide a un médico que se grababa teniendo relaciones sexuales en sus instalaciones

La publicación de Instagram no pasó desapercibidas para sus más de ochenta y ocho millones de seguidores quienes inmediatamente lograron que la fotografía alcance una cantidad superior a los tres millones de “me gusta”.

La última película protagonizada por Jennifer López fue “Jefa por accidente” en el 2018 donde compartió escenas con Vanessa Hudgens y Milo Ventimiglia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO