¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Jennifer López? Novio pagó exorbitante cifra

Jennifer López pasará a las filas de la casadas al anunciar su reciente compromiso con Alex Rodríguez, su novio que no escatimó en gastos a la hora de regalarme un anillo de diamantes. ¿Cuánto le costó? Averígualo en esta nota.

Jennifer López, la intérprete de la canción “El anillo”, sorprendió a sus fans en Instagram con el anuncio de su compromiso con Alex Rodríguez, su novio desde hace dos años. Sin embargo, lo que acaparó la atención del mundo fue la lujosa joya de diamante que la bella cantante presumía en su mano. A sus 49 años, Jlo ha estado casada tres veces.

En Instagram, Jennifer López prefirió colocar emojis en la foto que mostraba su mano con el anillo de diamante y la del exbeibolista entrelazados bajo un bonito atardecer. Sin embargo, Rodríguez fue un poco más lejos: “ella dijo que sí”. Jlo, actualmente productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC “World of Dance”, hará este año una gira por América del Norte.

Jennifer López

¿CUÁNTO COSTÓ EL ANILLO DE DIAMANTE?

De acuerdo al presidente de WP Diamods, Andrew Brown, el increíble anillo de diamante de Jennifer López está valorizada en aproximadamente 1 millón de dólares. 

 “Me imagino que el anillo de compromiso de Jennifer López tiene un valor cerca de un millón de dólares”, comentó Brown a E! News en un comunicado.

“Es un diamante corte Esmeralda de aproximadamente 10 quilates, seguramente una piedra extremadamente buena por su color y claridad”, agregó.  

MIRA LA FOTO 

Jennifer López

SE CASA POR TERCERA VEZ

Jennifer López es una mujer que no se da por vencida en el ámbito del amor. Primer ha estado casada con Ojani Noa, el bailarín Cris Juss y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace 11 años. También mantuvo una relación pasajera con el actor Ben Affleck.

Tras el anuncio de su compromiso en Instagram, sus amigos no perdieron la oportunidad para felicitarla que pronto pasará a las filas de las casadas. Tal es el caso de Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Gwen stefani, Heidi Klum, la modelo Naomi Campbell.

Jennifer López

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO