Mujer gana 30 veces la lotería en un solo día; había comprado 30 boletos

Mujer de Virginia, Estados Unidos, se llevó 150,000 dólares en un solo día al comprar 30 boletos de lotería con la misma combinación de números, que resultaron ganadores en sorteo.

“Casi me da un infarto”, esta fue la expresión de Deborah Brown, una mujer de Richmond, Virginia (Estados Unidos) luego de ganar un juego de lotería 30 veces en un mismo día, y obtener un premio de 150,000 dólares.

Según un comunicado de Loterías de Virginia, el pasado 11 de febrero, la mujer compró 30 boletos de Pick 4 con la misma combinación de números 1-0-3-1, que, afortunadamente, salieron ganadores.

Según informó NBC News, en un principio, la mujer había comprado 20 boletos con la misma numeración en una estación de servicio en el condado de Chesterfield, pero, según lo que contó la mujer cuando fue a reclamar el premio de lotería, a lo largo del día vio "un par de veces esos números" y decidió comprar diez más, que salieron ganadores en el sorteo de la noche.

Cada boleto ganador le dio un premio de 5 000 dólares, por lo que, al resultar todos sus boletos ganadores, se llevó 150,000 dólares.

Los boletos fueron vendidos en una estación de gasolina en el condado de Chesterfield. Según señaló la Lotería de Virginia, cuyos sorteos se realizan cada día a la 1:59 p.m. y a las 11:00 p.m., las probabilidades de igualar los cuatro números en orden es de 1 en 10 000, por lo que señalan Deborah Brown ha sido muy afortunada al acertar en todos los boletos que compró.

Deborah Brown ganó 150,000 dólares el pasado febrero.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO