Gal Gadot felicitó a Brie Larson por el estreno de "Capitana Marvel" [FOTOS]

A través de una historia de Instagram, la actriz Gal Gadot publicó una ilustración de la Mujer Maravilla junto a Capitana Marvel, y felicitó a Brie Larson.

Desde siempre lo actores se han apoyado los unos a los otros y se han felicitado por sus películas, pese a pertenecer a compañías que tienen alguna clase de rivalidad. En este caso, la actriz Gal Gadot, famosa por interpretar a la Mujer Maravilla en el cine, utilizó las historias de Instagram para felicitar a Brie Larson por el estreno de Capitana Marvel, película en la cual es protagonista.

Gadot tomó una ilustración realizada por un fanático en el que se ve a la Mujer Maravilla y a Capitana Marvel abrazadas de manera amical. Junto al dibujo, la actriz escribió “Estoy muy feliz por ti hermana. Felicitaciones”. Esto ha sorprendido a miles de seguidores, quienes creían que había alguna clase de rencilla entre los actores de DC y Marvel solo por trabajar para diferentes compañías.

Antes de ser felicitada por Gal GadotLarson ya había recibido apoyo de los actores de DC, como Jason Momoa (Aquaman) y Zachary Levi (Shazam!). Esto ha servido para que la actriz no sucumba ante la ola de críticas de miles de personas por el personaje que interpreta y por la actitud de Larson antes del estreno de su película.

Gal gadot

Brie Larson se pronunció hace un tiempo sobre su reacción al ver “Mujer Maravilla” por primera vez y confesó que había llorado durante la cinta.

“A los dos minutos de haber empezado la película ya estaba llorando y pensé: "¿Por qué lloro tanto por esto?" Fue por ver a todas esas mujeres guerreras que eran tan autosuficientes. Eso no era algo con lo que me identificara mientras crecía, mi héroe era Indiana Jones. Tener la oportunidad de ser un ejemplo de esto es poderoso y emocionante”, reveló la actriz en una entrevista para The Playlist.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO