Meghan Markle muestra el especial tatuaje que se realizó en su séptimo mes de embarazo [FOTO]

Vía Instagram. Esposa del príncipe Harry decidió realizarse un tatuaje durante su visita a país africano que generó severas críticas en redes sociales

Instagram viral. Se le conoce como tatuaje a la modificación temporal o permanente del color de la piel y aunque es muy común portar uno hoy en día todavía existe un estigma en contra de las personas que portan una de estos gráficos en su epidermis. Por ello, causó consternación cuando Meghan Marke mostró el tattoo que se realizó en un viaje a África.

TE PUEDE INTERESAR: Abuela encuentra un iceberg y posa para una foto como Games Thrones; casi termina en una tragedia

Meghan Markle viajó al lado de su esposo, el príncipe Harry, a las ciudades de Rabat y Salé en Marruecos. En su estadía los Duques de Sussex decidieron aprender sobre las tradiciones y floklore locales y no dudaron en imitar algunas de esas costumbres.

Una de los hábitos que la exactriz estadounidense practicó fue tatuarse de henna, una costumbre muy divulgada en Marruecos donde las mujeres lo usan como “decoración” para imprimir su piel cuando van a celebrar algún evento importante.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Conforme se aprecia en fotografías de Instagram, el tatuaje de Meghan Markle está compuesto de numerosas flores lo que simboliza en la creencia local como “alegría y felicidad, el origen de una nueva vida junto a otra persona o el comienzo de una vida que va a llegar”.

Los tatuajes de henna son pigmentos que se colocan en la piel y puede durar entre una semana o un mes, dependiendo del tipo de material que se haya usado. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO