Portero se disfraza de policía para evadir tráfico y llegar al aeropuerto [FOTO]

Utilizando un uniforme de policía y subido en una motocicleta, el guardameta colombiano Camilo Vargas logró llegar al aeropuerto. 

Vía Twitter, se conoció un curioso hecho protagonizado por el arquero del Deportivo Cali Camilo Vargas. Este salió del estadio de Palmaseca rumbo al aeropuerto vestido de policía y en una motocicleta. 

Camilo Vargas necesitaba llegar al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, y tomar un vuelo rumbo hacía Bogotá [Colombia], y de ahí partir a Japón, con la selección colombiana para disputar un amistoso el 22 de marzo.

Sin embargo, el vuelo de Vargas estaba programado para las 20.15 horas del 17 de marzo, y hasta las 19 horas, el guardamenta recién terminaba un partido de la Liga Colombiana, contra el América.

La idea de que Camilo Vargas se transporte en un motocicleta policial fue ideada por los directivos de su club, como una forma de evadir el tráfico y recorrer rápidamente los 21 kilómetros entre Palmaseca y Cali.

El portero titular del Deportivo Cali no pasó desapercibido, sus fotos y videos con el atuendo de policía y en una motocicleta de la institución fueron compartidos rápidamente en Twitter. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO