Kourtney Kardashian publica foto mientras se baña, pero es criticada por un "abuso de Photoshop"

Vía Instagram. La hermana de Kim Kardashian se encuentra en medio de una gran polémica por uso desmedido en la edición de su fotografía. 

Instagram viral. Kourtney Kardashian es una reconocida empresaria y celebrity estadounidense gracias a su participación en programas de televisión donde apareció junto a sus polémicas hermanas y recientemente llamó la atención en redes sociales luego que internautas se burlen de sus fotografías debido a un “sobrecargado Photoshop”.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La publicación de Instagram de la hermana de Kim Kardashian tenía todas las características para ser alabada por sus más de setenta y cinco millones de seguidores, sin embargo, terminaron haciendo énfasis en los detalles de la instantánea.

Kourtney Kardashian aparece en la publicación de Instagram dentro de una tina llena de agua totalmente desnuda y con sus senos cubiertos por pequeños copos de espuma, además simula bañarse colocando una pierna sobre la otra y hacer evidente una edición de su fotografía que daría la impresión de mantener unas prolongadas extremidades.

NO TE LO PIERDAS: Revelan identidad de la supuesta pareja de Yalitza Aparicio [FOTO]

Los internautas no perdonaron el error en la imagen y rápidamente recibió duros calificativos por el uso desmedida de edición. Se desconoce si la misma Kourtney Kardashian se encarga de elaborar los retoques, pero en esta ocasión su error no ha pasado por alto.

No es la primera vez que una integrante del “Klan Kardashian-Jenner” está en medio de la polémica por el abuso de Photoshop.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO