Un ciudadano paquistaní es catalogado como el doble Peter Dinklage de "Game of Thrones" [FOTOS]

Miles de personas se han quedado boquiabiertas por el enorme parecido entre el hombre y el actor de la serie.

La octava y última temporada de la popular serie “Game of Thrones” se estrenará el próximo 14 de abril y nos mostrará el desenlace de la historia que comenzó el 2011. Uno de los personajes más importantes y queridos es Tyrion Lannister, interpretado por el actor estadounidense, Peter Dinklage.

Ante esta fama, un ciudadano paquistaní se ha dado a conocer en redes sociales y medios de comunicación por su particular parecido con el actor. Rozi Jan, un mesero de 25 años ha dejado boquiabiertas a miles de personas por todo el mundo por su increíble parecido físico con Dinklage.

Según contó el hombre para AFP, no sabía de la existencia de la serie ni del actor hasta que los medios de comunicación comentaron sobre la gran similitud entre ambos. Además, la estatura de ambos es bastante similar, ya que miden aproximadamente 1 metro con 35 centímetros.

Jan contó que ya no puede caminar tranquilo por la calle porque las personas lo paran muy seguido para pedir tomarse una foto con él. “Vaya a donde vaya, siempre alguien me dice: ‘¿Señor, quién es el hombre que está con usted en Facebook?’, entonces digo que es mi hermano”, confesó Jan para el mismo medio.

Rozi Jan trabaja de mesero en la ciudad de Rawalpindi, Pakistán, y su gran similitud por Dinklage han causado que los comensales aumenten. Su jefe comentó que cuando Jan no va a trabajar la gente pregunta donde está y reclaman al no encontrarlo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO