HBO escondió seis tronos de hierro de "Game of Thrones" alrededor del mundo e instó a buscarlos

Además, pusieron en su página web un reloj con una cuenta regresiva para hallar los tronos.

La popular serie de HBO, “Game of Thrones”, estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril por lo que sus millones de fanáticos alrededor del mundo se encuentran impacientes por ver cuál será el desenlace que tendrá la historia que comenzó el 2011. Ante esto, HBO creó una campaña para lo seguidores más asiduos de la serie busquen seis tronos de hierro que han escondido en diversos países del mundo.

El canal oficial de la serie lanzó un video de 360 grados con la ubicación del primer trono para promocionar esta aventura. Está ahí fuera, en alguna parte. La única pregunta es: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar en tu búsqueda?", indicaron en la descripción del video.

Pero los fanáticos que vayan a hacer la búsqueda tienen un tiempo limitado, ya que en su página web han colocado un reloj que tiene una cuenta regresiva y que finaliza en los primeros días de abril. No han indicado si, cuando el reloj llegue a cero, se terminará la búsqueda o se mostrará la ubicación de otro trono.

La campaña también fomenta a la donación de sangre con un clip que proclama “Muchos han sangrado por el trono, ahora te toca a ti”. Esto se realiza con el objetivo de salvar la vida de miles de personas que necesitan sangre para procedimientos médicos.

Todo esto forma parte de la promoción de la última temporada de “Game of Thrones”, donde veremos, en seis capítulos, el enfrentamiento de los vivos contra los muertos, en el cual se enfrentarán el Rey de la noche junto a todo su ejército, contra todos los soldados que lograron reunir Jon SnowDaenerys Targaeryen. Además de esto se conocerá finalmente quién ocupará de manera definitiva el trono de hierro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO