HBO reveló la duración de todos los capítulos de la última temporada de "Game of Thrones" [FOTOS]

La serie que se estrenó el 2011 llegará a su fin con esta octava y última temporada, en la cual veremos la lucha entre los vivos y los muertos y quién se quedará con el trono de hierro.

La popular serieGame of Thrones” estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril, por lo que miles de fanáticos se encuentran a la expectativa de cómo será el desenlace de la historia que comenzó el 2011. La temporada final contará con seis episodios, de los cuales no se conocían la duración oficial que tendrían, pero hoy HBO reveló esta información.

Esto es gracias a una actualización que realizó la compañía a su plataforma. Esta nos muestra que el inicio de la temporada será más corto de los que muchos esperaban, mientras que la segunda mitad será de la duración que en un inicio habían indicado, la cual superaba los 60 minutos.

Los tres primeros capítulos tendrán una duración de 54 minutos, 58 minutos y 60 minutos (1 hora), mientras que los tres últimos durarán 78 minutos (1 hora y 18 minutos), y los dos últimos 80 minutos (1 hora y 20 minutos), respectivamente.

Los tres capítulos que concluirán la historia, serán los más largos que haya tenido “Game of Thrones”, incluyendo a "The Dragon and the Wolf", el cual fue el último de la séptima temporada, por lo que se espera que sean memorables y cumplan todas las expectativas de sus fanáticos.

Por otro lado, los títulos de esta temporada aún no se han dado a conocer, pero se espera que sean liberados unas dos o tres semanas antes del estreno para causar aún más emoción a los seguidores.

En estos último seis capítulos veremos el enfrentamiento de los vivos contra los muertos, donde se enfrentarán el Rey de la noche junto a todo su ejército, contra todos los soldados que lograron reunir Jon Snow y Daenerys Targaeryen. Además de esto se conocerá finalmente quién ocupará de manera definitiva el trono de hierro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO