Municipio ordena busto conmemorativo y le entregan cabeza de alien [FOTOS]

La escultura de un busto conmemorativo ordenado por un municipio terminó siendo blanco de memes por su extraño parecido a la cabeza de un alienígena

El encargo de un busto conmemorativo por el natalicio del héroe mexicano Benito Juárez, terminó siendo víctima de burlas y memes en las redes sociales, por su increíble parecido a la cabeza de un extraterrestre

La obra fue encargada por el Ayuntamiento de San Antonio, en San Luis Potosí [México]. Sin embargo, durante la develación los autoridades municipales y el público presentes quedaron sorprendidos con la escultura de rasgos alienígenas. 

Según declaraciones del presidente municipal, Yoni Castillo, al portal El Salvador, "la escultura fue elaborada por un artesano que apenas empieza” y el costo salió de su bolsillo".

Asimismo, aseguró que por respeto al escultor la obra se quedaría así.

Sin embargo, en redes sociales, y en especial en Twitter, no fueron tan tolerantes y la extraña escultura sirvió para hacer divertidos memes. Uno de los más celebras es que el dice: "Cuando Benito Juárez además de masón también era Alien".

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO