• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿WWE cancelará Wrestlemania 36 por el Coronavirus? Este es el plan B

WWE tiene planes para salvar Wrestlemania ante el Coronavirus.

¿Wrestlemania corre riesgo?, con numerosos eventos deportivos cancelados, pospuestos u obligados a tener lugar en arenas vacías a raíz de la propagación del coronavirus, muchos fanáticos de la WWE esperan conocer si WrestleMania 36 se realizará o no.

El espectáculo está programado para llevarse a cabo en el "Raymond James Stadium" en Tampa, Florida, el 5 de abril. Pero entre el estado actual de emergencia de Florida para la salud pública, los casos confirmados en Tampa y la sugerencia del gobernador de Florida, Ron DeSantis, de que todas las reuniones masivas en el estado sean cancelado o pospuesto, el espectáculo parece estar en peligro.

PUEDES VER: Groot tendrá esta nueva transformación en Guardianes de la Galaxia 3

Pero en lugar de ser cancelado por completo, es posible que WWE simplemente mueva el evento del 5 de abril a un mes posterior. Según Alex McCarthy de TalkSport, uno de los planes de contingencia de la empresa es mover el programa a junio o julio.

A partir de ahora, WWE no tiene ningún pago por visión programado para junio, y el evento Extreme Rules de este año está reservado para el 19 de julio en el Centro SAP en San José. Si WrestleMania cambiara las fechas, probablemente tendría un efecto en cualquier evento programado para esa fecha.

Tampoco se sabe aún el estado de NXT TakeOver: Tampa Bay, la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de la WWE o los episodios de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown que también están reservados para Tampa durante la semana de WrestleMania.

PUEDES VER: Bleach tendrá "grandes noticias" en una semana ¿regreso confirmado?

WWE emitió un comunicado la semana pasada diciendo que no tenía intenciones de cancelar el programa. Pero si los funcionarios de la ciudad de Tampa deciden que el evento necesitaría ser cancelado, la decisión estaría fuera de las manos de la empresa de Lucha Libre.

"La salud y la seguridad de nuestros fanáticos, artistas y empleados son nuestras principales prioridades y estamos monitoreando la situación de cerca con nuestros socios y funcionarios gubernamentales en Tampa Bay", decía la declaración inicial de WWE.