Filtran orgías gays de monje budista y “religioso” culpa a su ex amante [VIDEO]

Vía YouTube. Tras el escándalo sexual, Kai Hong fue expulsado de su templo, ubicado en Taiwán luego de que aparecieran 3 grabaciones donde él participaba de fiestas sexuales.

¡Escándalo! Un monje budista llamado Kai Hong fue expulsado de su templo con una imagen mancillada debido a la difusión de 3 videos íntimos divulgado por Mirror Media donde aparece desnudo, coqueteando con un hombre y preparándose para tener sexo. Asimismo, el medio llamado South China Morning Post informó que en ese momento ambos estaban drogados. Material fue divulgado a través de YouTube

¿Quien divulgó el material íntimo? Según el medio, el responsable de la filtración sería el ex amante del líder budista para vengarse del religioso. Aún se desconoce lo que habría ocurrido entre ambos personajes. Video de YouTube ha conmocionado a todos los seguidores de la religión budista.

Kai Hong fue arrestado en el templo, durante una redada de la policía, pero antes las monjas intentaron a toda costa que los efectivos policiales pudieran concretar su captura. Finalmente en su poder se encontró “19 gramos de tabletas de anfetaminas, viagra, condones y una botella de agua bendita llena de lubricante”, según en el informe policial que se presentó en un video de YouTube.

A pesar que la policía lo llevó a la cárcel, el monje fue liberado luego que él pagara una fianza de 100.000 dólares taiwaneses (un poco más de 10 millones de pesos colombianos). Sin embargo, las autoridades del templo iniciaron una investigación en su contra, según South China Morning Post.

MIRA EL VIDEO 

El escándalo sexual llegó a los oídos del líder budista Jing Yao, presidente de la Asociación Budista de China en Taiwán que lamentó el incidente porque provocó “una preocupante reacción contra el mundo budista”. Asimismo, se mostró responsable de no haber “inspeccionado” el comportamiento de Kai Hong, según video de YouTube.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO