Profesora arruinó la Navidad de muchos niños al decirles que Papá Noel no existe

Los niños de primer grado vieron su Navidad destrozada al enterarse que los regalos son entregados por sus padres. La profesora fue despedida de inmediato.

Durante clases, una profesora sustituta reveló la verdad acerca de la existencia de Papá Noel. “No existe”, le dijo a sus alumnos que tienen entre 6 y 7 años. Los niños regresaron destrozados a sus casas, algunos lloraron, y los padres tuvieron que calmar a los niños.

La escuela de Nueva Jersey decidió despedir a la maestra por haber arruinado las ilusiones de los menores a tan solo pocas semanas de las fiestas navideñas. Los padres de familia no dudaron en hacer ver su malestar y reclamaron al centro de estudios por lo ocurrido.

Papá Noel secreto

La superintendente de las escuelas de Montville, René Rovtar, comentó el martes que la profesora, cuya identidad permanecerá anónima, no volverá a trabajar en el distrito. “Debido a que este es un asunto personal, no se harán comentarios adicionales sobre el tema”, respondió Rovtar según informó el portal de noticias de nj.com.

Al parecer, la maestra no solo le contó la verdad a los niños sobre Santa Claus. Cuando los menores la cuestionaras sobre otros famosos personajes, la docente aclaró acerca de la existencia del conejo de Pascua, el hada de los dientes, los elfos ayudantes de Papá Noel y los poderes de los duendes que otorgan fortunas.

Lisa Simek, madre de una de las estudiantes, comentó en Facebook que “muchos de ellos han tenido que llevar a cabo control de daños luego de que los niños regresaran del colegio”.

Papá Noel

Te puede interesar

LO MÁS VISTO