• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Padre forzó a su hija a caminar 8 km. en el intenso frío para darle una lección [VIDEO]

La niña tuvo que caminar por varios kilómetros bajo el frío para asistir a su escuela mientras su papá la grababa para publicar en Facebook.

La niña fue castigada por bullying.

El lunes por la mañana un video con un polémico castigo, apareció en Facebook. En este se podía ver a una niña caminar por el borde de la pista mientras una voz narraba la historia que llevó a ese momento. Su padre la obligó a caminar 8 km. bajo el frío en un castigo para muchos fue ejemplar y para otros abusivo.

La menor de diez años fue expulsada del autobús escolar por acosar a un compañero. “El viernes pasado mi hija me trajo la notificación de su suspensión del transporte escolar. Ella me dijo ‘Papi, me vas a tener que llevar a la escuela la próxima semana’”, dijo Matt Cox en su video.

TE PUEDE INTERESAR: Héroe de 19 años muere luego de salvar a su madre de ser violada

“Muchos chicos, hoy en día, creen que lo que hacen sus padres por ellos es un derecho y no un privilegio, como llevarlos a la escuela por las mañanas o incluso trasladarlos en autobús por las mañanas”, continúa diciendo el padre de la menor en el video viral de Facebook, quien la sigue en su auto mientras la niña sigue caminando hacia el colegio.

“Me sorprendió mucho que tantas personas respondieran después de que publiqué el video. Pensé que sólo lo iban a ver amigos y familiares, pero todo cambió cuando un amigo me pidió que lo hiciera público para poder compartirlo. Cuando me desperté al día siguiente, tenía cientos de mensajes en mi bandeja de entrada y vi que las opiniones estaban muy divididas”, comentó Matt Cox según informó Infobae. De todos modos, Cox cree que su hija ya aprendió la lección sobre lo mal que actuó.

NO TE LO PIERDAS: Las brutales luchas libres entre humanos y toros [VIDEO]