Maestra sufre crisis y corta el cabello de sus alumnos [VIDEO]

Alumnos de una clase de preparatoria, en Estados Unidos, salieron corriendo despavoridos de un salón de clase, luego de que -de forma repentina- una profesora los persiguiera e intentara cortarles el cabello. 

Como en una escena de película de terror. Así se sintieron los alumnos de una escuela preparatoria en California, luego de que su maestra entrara en un aparente estado psicótico, y cortara el cabello varios alumnos mientras cantaba el himno de Estados Unidos.

El insólito suceso ocurrió en la Visalia, California, cuando Margaret Gieszinger, una profesora de 52 años, empezó a tener un comportamiento extraño y persiguió a los alumnos de su clase con tijeras en mano con el fin de cortarles el cabello, mientras cantaba "The Star Spangled Banner" en University Preparatory High School.

El incidente quedó registrado en video y fue subido a redes sociales. Según el relato de los estudiantes, la maestra entró a la clase con tijeras diciendo que era el día de corte de pelo.

“Creímos que ella iba a tratar de ser graciosa y decir 'Oh, ¿realmente pensaste que iba a cortarle el pelo?’ Pero se cortó el pelo, y comenzó a cantar 'The Star Spangled Banner' y lo estaba cantando muy fuerte mientras ceremoniosamente tiraba un trozo de cabello detrás de ella”, narró uno de los estudiantes, quien contó que estaba sentado en la parte posterior del aula y corrió a la oficina principal para pedir ayuda.

“Espero que nunca tenga que volver a verla en la escuela, porque sé a ciencia cierta que nunca podré verla como una figura de autoridad respetable en mi vida”, epresó el estudiante.

En las imágenes que fueron compartidas en Youtube, se ve a la profesora jalando el cabello de una alumna, mientras todos corren y huyen despavoridos del aula de clases.

Los estudiantes señalan que no saben qué provocó el extraño comportamiento de la maestra, pero dicen que tuvo una crisis similar a principios de esta semana.

Medios locales informaron que la Policía de la Universidad de Sequoias logró arrestar a la maestra, quien espera un juicio por el delito de lesión corporal.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO