Chica se vuelve viral al presumir increíbles trucos con su lengua larga [VIDEO]

Chica asiática se volvió popular en Facebook luego de presumir los increíbles trucos que puede realizar con su lengua larga. Video tiene miles de reproducciones.

Nuevamente, un video que proviene desde el lejano oriente ha sorprendido a millones de usuarios en Facebook. ¿De quién se trata? Una chica asiática que demuestra sus increíbles trucos al poseer una lengua extremadamente larga.  

En el clip de Facebook se aprecia a la joven asiática mostrar su extensa lengua  a sus seguidores para segundos después, realizar increíbles trucos de fuerza. ¿Cómo? La mujer colocaba sobre su lengua botellas de vidrio para mostrar el poder de resistencia que tiene ese peculiar órgano de su cuerpo.

Asimismo, el video tiene una duración de apenas 50 segundos, pero se convirtió en una de las publicaciones más divulgadas en redes sociales durante las últimas horas que provocaron miles de reacciones en Facebook.

En un primer momento, se aprecia a la joven asiática sacar su lengua y colocar sobre ella, un vaso de agua. Finalizando, con un último video donde saca su lengua y realiza un una divertida “travesura” para mostrar a sus miles de fans en Facebook.

Para finalizar, miles de usuarios en Facebook no duraron en resaltar la lengua grande que tiene la protagonista del clip y tildaron de “asombroso” su habilidad. “Qué talentosa la chica”, “Cómo alguien puede tener una lengua tan larga”, “La chica sabe presumir su habilidad, de eso no hay duda”, fueron algunas frases que resaltaron en las redes sociales.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO