Extranjeras crean #SpamDeEscotes y se vuelven tendencia en Twitter [FOTO]

Vía Twitter. Jóvenes colombianas volvieron #SpamDeEscotes como lo más comentado el pasado jueves generando memes y todo tipo de reacciones. 

Twitter viral. El pasado jueves llamó fuertemente la atención de los usuarios un hashtag rotulado como #SpamDeEscotes logrando proliferar en diversas redes sociales. Las personas que fueron parte de esta tendencia era principalmente mujeres que se fotografiaron dejando ver sus pechos.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

El hashtag motivó a que muchas mujeres se animen a compartir fotografías donde dejan al descubierto sus “mejores escotes”. No obstante, ante la enorme cantidad de usuarias de Twitter que participaron logró generar varios tipos de memes y reacciones.

El polémico hashtag se originó en Colombia y debido al contenido rápidamente logró migrar a distintas plataformas donde la sorpresa o asombro era el denominador común. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter manifestaron su disconformidad que la etiqueta se convierta en la más popular del país cafetero.

Ocurre que el día en que apareció el #SpamDeEscotes se venía realizando la #MarchaEstudiantil. El primero se convirtió en tendencia lo que provocó que las demandas de los jóvenes sea desplazados en Twitter por las sugerentes imágenes y miles manifestaron su disconformidad.
 

Conforme datos de Twitter, el jueves a las 18:00 horas el hashtag #SpamDeEscotes se convirtió en tendencia número uno en Colombia con casi 3 mil mensajes. Se desconoce los orígenes o motivos de la singular etiqueta, aunque se desliza la posibilidad que va dirigido a luchar contra la cosificación femenina al considerar “malo” o “inadecuado” que una mujer se vista de esa manera.

NO TE LO PIERDAS: Estos son los detalles que pasaron desapercibidos en el tráiler de "Avengers: Endgame"

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO