El canguro musculoso “Roger” muere a los 12 años y miles de fans lamentan su ausencia [FOTOS]

El canguro musculoso apodado“Schwarzeneger” murió a los 12 años y miles de fanáticos lamentan su triste ausencia. Su dueño planea realizarle una estatua en su honor.

El canguro llamado "Roger", pero apodado “Shwarzeneger” acaparó la atención del mundo debido a su fornida musculatura que le otorgó su cuerpo de 2 metros de altura. Sin embargo, la noticia sobre su triste deceso en su santuario donde vivía con sus dos esposas, ha conmovido a todos en las redes sociales.

Como se recuerda, el famoso canguro tuvo un triste nacimiento, ya que su madre murió poco después de parir y él se quedó abandonado. Afortunadamente, fue hallado por Chris Brolga, Barnes, director del Santuario para Canguros Alice Springs que lo encontró muerto de frío. Desde ese momento, lo entrenó para que se convirtiera un un canguro muy fuerte. “Su régimen de ejercicio incluye golpear a sus rivales y perseguir a su madre humana, que soy yo”, ha consultado Barnes al Daily Mail.

Canguro "Roger"

Entre las proezas que el canguro “Shwarzeneger” realizó en cortos 12 años fue aplastar enormes cubos de metal por diversión y estaba listo para que en pocos días sea inmortalizado por una estatua de arcilla. “Hoy es un día muy triste porque hemos perdido a nuestro hermoso niño, Roger. Hace diez años, construí este santuario para albergar a Roger y un par  de sus esposas, Ella (y) Abigail”.

Canguro "Roger"

Canguro "Roger"

Fans del canguro “Shwarzeneger” lo recuerdan con mucho amor, pero su dueño atesora los buenos momentos. “Lo construimos para que tuvieran un lugar donde vivir. Roger fue nuestro macho alfa durante muchos años y creció hasta convertirse en un canguro que las personas de todo el mundo han llegado a amar tanto como nosotros a él también”, comentó.

El señor Barnes dijo que aunque Roger estaba muerto, no sería olvidado. “Siempre estará aquí. Lo hemos puesto a descansar aquí para que pueda estar con su familia”. “Lo siento, se ha ido. Tantos bonitos recuerdos del alma más única y asombrosa. Mi corazón está con todos ustedes. Que el gran Roger disfrute la vida futura”, finalizó.

Canguro "Roger"

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO