• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer que se casó con el fantasma de un pirata de 300 años anunció su separación

Amanda Sparrow Large apareció en titulares de todo el mundo luego de casarse legalmente con el pirata haitiano.

Se acabó el amor entre la imitadora del personaje de Piratas del Caribe y el fantasma del pirata.

Se acabó el amor entre la imitadora del personaje de Piratas del Caribe y el fantasma del pirata.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2018 | 16:28 h

La imitadora irlandesa de Jack Sparrow, Amanda, dijo haber encontrado a su alma gemela a inicios de este año. La mujer se había enamorado profundamente de un pirata del año 1700 quien fue ejecutado por robar en el mar. Los esposos se conocieron hace cuatro años.

Prometieron amarse por siempre en una ceremonia en aguas internacionales en la costa de Irlanda según informó Irish Mirror, pero la luna de miel habría llegado a su fin y Amanda Sparrow Large anunció su separación.

TE PUEDE INTERESAR: Los rituales y supersticiones más insólitos de algunos países para “triunfar en el amor”

aweita.pe

“Sean muy cuidadosos al incursionar en la espiritualidad”, advirtió en sus redes sociales a las personas luego de que su corto matrimonio no haya perdurado. “Explicaré todo en su debido momento, pero por ahora todo lo que quiero decir es que sean muy cuidadosos al incursionar en la espiritualidad. No es algo con lo que se juega”, agregó.

La pareja se conoció en 2014 luego de que el fantasma se apareciera a su lado mientras ella estaba acostada sobre su cama. Dijo que se parecía al personaje de las películas de Disney. “Tiene la piel morena y el cabello de color negro azabache”, reportó a los medios.

aweita.pe

“Le dije que no estaba de acuerdo en tener sexo casual con un espíritu y que quería que nos comprometiéramos de manera adecuada”, explicó Amanda según informó el medio británico Mirror. “Quería una gran boda tradicional con vestido blanco. Eso era muy importante para mí”, añadió.

NO TE LO PIERDAS: El canguro musculoso “Roger” muere a los 12 años y miles de fans lamentan su ausencia [FOTOS]

La fanática de la saga Piratas del Caribe gastó 6000 euros para cambiarse el nombre y apariencia. Por un tiempo, trabajó como imitadora de Jack Sparrow. Tiene replicas de los tatuajes del personaje interpretado por Johnny Depp, al igual que rastas y dientes de oro.

aweita.pe