León iba a ser atacado por 20 hienas hasta que ocurre algo que cambia su trágico destino [VIDEO]

Vía YouTube. Las increíbles imágenes muestran al enorme felino siendo acorralado por las hienas hambrientas a punto de atacarlo, hasta que ocurre lo menos pensado. 

YouTube viral. Las primeras imágenes de un documental se convirtieron en tendencia en Internet por un increíble hecho que ocurrió. En estas, aparece un león acorralado por 20 hienas hambrientas que parecía iban a atacarlo,hasta que ocurre un hecho que cambiaría la historia de manera trágica.

TE PUEDE INTERESAR: Kendall Jener causa sensación al asistir a alfombra roja y "olvidar" ponerse su ropa interior [FOTO]
 

El documental en cuestión es de Dynasties, y ha sido producido por la BBC. Las tomas de este trabajo audiovisual son calificadas como “impactantes”, pues mantienen al espectador enganchado de principio a fin.

El león adulto que aparece en la cinta se llama Red, que determina recorrer su territorio en la sabana africana, sin importarle salir sin su manada, hasta que, de pronto, se ve cercado por más de dos decenas de hienas con clara intención de atacarlo.

Si hubiera sido un combate frente a una sola hiena, otro hubiera sido el desenlace, pero frente a tantas, el contexto cambia radicalmente hasta que de pronto llega el león Tatu, “Incluso para 20 hienas, un par de leones macho son demasiado”, enfatiza el narrador David Attenborough.

La escena tuvo una gran impresión en redes sociales y en YouTube donde se convirtió en uno de los más compartidos por los usuarios.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO