Hombre de 70 años se casa con menor de 15 y el mundo repudia el hecho [FOTOS]

Gran polémica ha causado la boda de un hombre de 70 años con una menor de 15 en una comunidad de Nigeria. Un internauta compartió fotos de la unión matrimonial y generó la indignación de miles de internautas en el mundo.

Un peculiar matrimonio llevado en cabo en una comunidad de Nigeria ha desatado gran controversia en las redes sociales. Se trata de la unión de un anciano de 70 años, llamado Yakubu Chanji, y una chica de 15 años que ha causado indignación entre los miles de usuarios.

Según informó el medio local Igebere TV, los familiares y amigos del hombre, también conocido como Nafsi-Nafsi, asistieron a la boda en la ciudad de Lapai, sin esperar que las fotos del peculiar evento, tomadas por los asistentes y difundidas por Hamisu Danladi, causaran el repudio de miles de internautas.

“No es la foto de un abuelo y de su nieta. ¡Es una pareja recién casada!”, escribió el internauta en las fotos que compartió en Facebook.

Según los medios locales, Yakubu Chanji es un filántropo que contribuyó mucho a la comunidad en el área Kwangila, de la ciudad de Minna (Nigeria), especialmente a la construcción de una mezquita local.

Asimismo, es conocido por haberse casado, al menos, 12 veces. Según reveló una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, el hombre siempre vive con cuatro esposas en su casa, y si se divorcia o una de ellas fallece, inmediatamente busca otra de reemplazo.

Las fotos del matrimonio, donde la joven aparece con la cabeza gacha, ha desatado polémica e indignación en las redes sociales. “Quién salvará Nigeria de esta imprudencia?”, pregunta el hombre que difundió las fotos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO