Cura presume prendas lujosas de Gucci y Louis Vuitton, pero fieles desatan su furia [VIDEO]

El cura, Viacheslav Baskákov, desató la ira de todos los fieles tras presumir sus lujosas prendas como Gucci y Louis Vuitton. Sin embargo, el religioso acepta su error y pide que no lo ataquen.

¿Dónde quedó la humildad? Un sacerdote llamado Viacheslav Baskákov, de la ciudad rusa de Tver, ha desatado la ira de miles de fieles católicos al presumir en su cuenta de Instagram, sus bolsas y maletas de Louis Vuitton y Zapatos Gucci, así como otras prendas de firmas exclusivas.

Como se sabe, los curas tienen la característica de poseer una personalidad admirable y digno de seguir, porque siempre se encaminan en cumplir con los designios de Dios. Sin embargo, este cura vulneró su papel como servidor de la iglesia, pero sus fieles al enterarse, desataron toda su furia.

Viacheslav Baskákov

Después de que la historia se hiciera viral, el sacerdote eliminó su cuenta en Instagram y limitó el acceso a sus otras redes sociales. Sin embargo, el castigo llegaría desde la diócesis de Tver, que tachó las fotos de “mal gusto”, resaltó que el caso será estudiado por una comisión disciplinaria.

Tras el escándalo que se desencadenó en las redes sociales, Baskákov  se defendió mostrando su rechazó ante el portal ortodoxo ruso, medio que publicó su caso al mundo. El cura se disculpó alegando que varios de los productos no le pertenecían y simplemente tomó las imágenes de una tienda de lujo.

“Sí, esas son fotos mías, sacadas hace un año o un poco más. Pero no todas las cosas me pertenecen, especialmente las chanclas y la maleta grande, son fotos que hice dentro de una tienda. Ningún sacerdote puede permitirse comprarlas. Y no hay necesidad”, escribió.

“Ahora veo que esas fotos son estúpidas, infantiles, incluso pecaminosas. En aquellos días intentaba ser una persona abierta”, señaló.

MIRA LO QUE PRESUMIÓ EN LAS REDES SOCIALES 

Viacheslav Baskákov

El sacerdote no perdió la oportunidad para advertir que sus “zapatos de Gucci” son en realidad unos zapatos sencillos con unas hebillas que cosió él mismo para hacerlos más alegres. Asimismo, resalta que sufre de neuralgia del trigémino y que todo lo que gana lo gasta en medicinas.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO