Mujer irá a prisión por fingir embarazo, secuestro y violación luego de que su novio la dejara

Fotografías de ella atada con su ropa interior y la noticia de un bebé fueron algunas de las cosas que hicieron que sea declarada culpable.

El novio de Jessica Nordquist, de 25 años, decidió acabar la relación en noviembre del año pasado. La joven originaria de Estados Unidos estaba destrozada. Decidió iniciar una campaña de acoso masivo en redes sociales y además fingió su propio secuestro y embarazo con tal de recuperar a su expareja.

El 12 de diciembre, Nordquist fue sentenciada a 4 años y medio de prisión por haber hostigado a Mark Weeks. Además, recibió una orden de alejamiento hasta nuevo aviso.

Jessica Nordquist

Los exnovios se conocieron al trabajar juntos en una campaña publicitaria en julio del año pasado. La relación fue corta, pero el calvario de Weeks no. Cuando el noviazgo finalizó, Nordquist le mintió y le dijo que estaba embarazada de ocho semanas. Se compró una panza por Internet para seguir con su mentira.

Además, Weeks recibió muchos correos electrónicos de cuentas falsas. “Jessica Nordquist es la que ha estado protegiendo tus niños de nosotros. La hemos violado y secuestrado esta noche”, decía uno de los correos junto a una fotografía de la mujer en ropa interior. A pesar de esto, la Policía descubrió que ella estaba a salvo en Escocia.

Nordquist amenazó desde cuentas falsas en contarle a los colegas de Weeks sobre supuestos abusos sexuales cometidos por él contra su exnovia. Le solía escribir que lo estaba observando, lo que provocó que el chico se sintiera paranoico cada vez que salía a la calle, pues temía que lago le pasara.

Jessica Nordquist

Declarada culpable de dos cargos por acoso, dos por enviar mensajes maliciosos y uno por intervenir en el curso de la justicia, Nordquist no podrá ser elegida para ser liberada hasta cumplir al menos la mitad de su condena.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO