Director de colegio es acusado de tocar a las alumnas [VIDEO]

Las imágenes capturadas muestran cómo el director del centro educativo acosa a una estudiante en repetidas ocasiones.

Las imágenes publicadas en Facebook y otras redes sociales muestran como el director del colegio N° 21568 Santa Rosa de Lima del sector Laure, en el distrito de Chancay, acosa a las estudiantes menores de edad.

 

El hombre identificado como Leonides Julio Martín Valvas ha sido denunciado ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral por delitos de actos contra el pudor contra una menor de quince años.

 

 

 

La denuncia fue puesta por la madre de la víctima, Susana Urbano Velásquez. Ella le comentó a la Policía que su hija era acosada de forma constante por el director del centro educativo al que la estudiante de cuarto año de secundaria asistía.

 

En las imágenes captadas en video se pueden oír las obscenidades que Martín Valvas le dice a la menor. En repetidas ocasiones el se acerca a ella e intenta tocarla, pero la estudiante se aleja. Según la denunciante, el imputado intentó ofrecerle dinero para que retirase los cargos ante la Policía.

 

La Fiscalía se encuentra investigando el caso y la Ugel N° 10 lo ha retirado de su cargo como director según informo el portal de noticias Huaral en Línea.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO