• icon fb

Luego de hacer reparaciones en su hogar, una mujer casi pierde los dedos [FOTOS]

Los doctores advierten sobre los peligros que pueden ocurrir al hacer reparaciones uno mismo.

aweita.pe

Una mujer de 53 años casi pierde ocho de sus dedos luego de que se pusieran de color negro. La señora identificada solo por su apellido Zhang sufrió de un pequeño corte cuando completaba las tareas del hogar.

No le prestó atención alguna al inicio y continuó con las reparaciones como si nada ocurriera. La mujer de la provincia china de Hubei notó dos días después que el moretón alrededor de su herida comenzó a expandirse.

TE PUEDE INTERESAR: Pasajero ebrio incendió el taxi en el que viajaba [VIDEO]

Su mano izquierda tornó de color negro, excepto por su pulga y el meñique de la mano derecha. Al visitar al médico, Zhang se enteró que tenía gangrena en ocho de sus diez dedos. Sus dedos, además de presentar un color negro en la piel, sufrían de mucha picazón, se volvieron secos y dolorosos y gradualmente se fueron adormeciendo según reportó Mirror.

Gracias al tratamiento, los síntomas de Zhang han mejorado. La gangrena es una condición que ocurre cuando el tejido comienza a morir. Por lo general ocurre por una pérdida del suministro de sangre debido a una enfermedad, una lesión o infección.

NO TE LO PIERDAS: La conmovedora carta de un niño donde le pide una nueva cara a Papá Noel

Los médicos recomiendan que ante el primer síntoma las personas se acerquen al centro médico más cercano.