Luego de hacer reparaciones en su hogar, una mujer casi pierde los dedos [FOTOS]

Los doctores advierten sobre los peligros que pueden ocurrir al hacer reparaciones uno mismo.

Una mujer de 53 años casi pierde ocho de sus dedos luego de que se pusieran de color negro. La señora identificada solo por su apellido Zhang sufrió de un pequeño corte cuando completaba las tareas del hogar.

No le prestó atención alguna al inicio y continuó con las reparaciones como si nada ocurriera. La mujer de la provincia china de Hubei notó dos días después que el moretón alrededor de su herida comenzó a expandirse.

Mano negra

Su mano izquierda tornó de color negro, excepto por su pulga y el meñique de la mano derecha. Al visitar al médico, Zhang se enteró que tenía gangrena en ocho de sus diez dedos. Sus dedos, además de presentar un color negro en la piel, sufrían de mucha picazón, se volvieron secos y dolorosos y gradualmente se fueron adormeciendo según reportó Mirror.

Gracias al tratamiento, los síntomas de Zhang han mejorado. La gangrena es una condición que ocurre cuando el tejido comienza a morir. Por lo general ocurre por una pérdida del suministro de sangre debido a una enfermedad, una lesión o infección.

Los médicos recomiendan que ante el primer síntoma las personas se acerquen al centro médico más cercano.

Mano negra

Te puede interesar

LO MÁS VISTO