• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño de 15 años salta de un edificio alentado por su madre, pero su paracaídas no abrió [VIDEO]

Imágenes sensibles. El menor saltó del piso catorce en un truco que terminó con su vida.

Los adultos lo alentaron mientras grababan el truco que salió mal.

Un devastador video compartido en redes sociales ha hecho que la madre del menor se gane el repudio de todos. Varios adultos alentaron al niño que estaba orgulloso de su paracaídas hecho por él mismo, pero que no funcionó.

El clip muestra a Bogdan Firsov encima del edificio ubicado en Ucrania. Estira los brazos y se lanza al precipicio. En el video se puede ver cómo el paracaídas no se llega a abrir durante la caída de 42 metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente descubre que está embarazada de 9 meses a pesar de tener la panza plana [FOTOS]

Un testigo que se encontraba en el lugar al momento del salto reportó ver una multitud de personas. “Nadie intentó detenerlo. Solamente lo filmaron”, declaró la persona según reportó Daily Mail. “Las personas ya no son humanas. Han perdido todo el sentido común”, agregó.

“Ocurrió delante de mis ojos. El niño saltó con un paracaídas. Voló hacia abajo y chocó contra el piso con su espalda. Fue muy duro”, aseguró el hombre.

NO TE LO PIERDAS: Luego de hacer reparaciones en su hogar, una mujer casi pierde los dedos [FOTOS]

Los expertos declararon que aunque el paracaídas hubiera funcionado, de todos modos no se hubiera salvado. “La altura mínima para un salto con paracaídas debe ser de 70 metros, es decir un edificio de 25 pisos”, informó el periódico local Fakti.

Notas Relacionadas