Carro se accidentó dentro de un centro comercial en Colombia [Video]

Bomberos de la ciudad de Bogotá atendieron una bizarra emergencia en la cual un vehículo cayó sobre las escaleras eléctricas como se ve en las imágenes y videos de Twitter.

A través de Twitter se hicieron viral los clips y fotografías de un accidente ocurrido en Colombia. Un auto chocó contra las escaleras eléctricas de un centro comercial de Bogotá y el servicio de bomberos tuvo que atender la emergencia de inmediato.

La estación de bomberos de Bogotá realizó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter donde comentaron encontrarse en el Centro Comercial Gran Estación asegurando el área y controlando los fluidos del vehículo para que el accidente no empeore.

 Al mediodía, una mujer entró al centro comercial en su auto. Al bajar del vehículo, la dueña dejó el carro en neutro. Casi de inmediato, el auto avanzó hasta caer sobre las escaleras eléctricas.

Las consecuencias de este accidente quedaron reflejadas en Twitter. Testigos que se encontraban en el lugar realizando sus compras navideñas aprovecharon en tomar fotografías y compartir la noticia en redes sociales.

El gerente del centro comercial, Gustavo Goyeneche, se contactó con el medio colombiano Pulzo y les informó que la situación estaba bajo control y no hubo víctimas. “Por fortuna, el incidente solo dejó daños materiales”, informó Goyeneche. Solamente sufrió daños el muro de cemento y el vidrio del pasamanos de la escalera.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO