Tren impactó a camión, lo destrozó y se volvió viral [VIDEO]

Un tren chocó contra un camión y lo arrastró por varios metros ante la sorpresa de todos.

Los accidentes de tránsito ocurren a diario en todas partes del mundo, algunos terminan en un desenlace mortal y otros solo les provoca lesiones físicas o un susto a los involucrados. En esta ocasión, los protagonistas del accidente son un tren y un camión, los cuales se encuentran y todo termina siendo desastroso.

La escena se produjo en Texas, Estados Unidos, y fue captada por la cámara de un hombre que se encontraba cerca al suceso. El video fue subido a YouTube por el canal ‘ViralHog’ y se ha vuelto viral en las distintas redes sociales.

Camión y tren

En los primeros segundos del video, se observa a un tren viajando a toda velocidad mientras metros más adelante y en medio de las vías, se encontraba un camión parado. Tras unos instantes, el tren impacta al vehículo destrozándolo  y casi partiéndolo por la mitad, mientras el hombre que se encuentra captando el hecho suelta gritos de sorpresa.

Finalmente, tras haber arrastrado al camión por varios metros, el tren se detuvo. En la descripción del video señalan que el conductor del camión salió corriendo de su vehículo para hacerle señales al tren con el objetivo que se detenga, pero cuando lo vieron ya estaban muy cerca para reaccionar.

El clip fue subido a la plataforma de videos, YouTube, y se ha vuelto viral causando diversas reacciones entre los internautas, tanto de sorpresa como de disgusto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO