Niño llamó a la policía por no recibir los regalos de Navidad que quería

Un curioso hecho se produjo en Alemania tras la llamada de un niño a la policía con el motivo de la disconformidad con sus regalos de Navidad. 

La Navidad es una fecha de unión en las familias, pero también es una ocasión en la que salen a relucir costumbres y tradiciones reflejados en los platillos, los adornos, los villancicos y los regalos. Estos últimos son los más esperados por los niños, ya que casi siempre son juguetes que han pedido durante el año.

Un niño alemán de nueve años protagonizó un insólito hecho al llamar a la policía de su localidad con el fin de quejarse por los regalos que había recibido en Navidad. Tras la llamada, una patrulla de policía acudió a la casa del menor para corroborar lo que había pasado.

Niño enojado

El suceso ocurrió en la localidad de Zetel, en el estado de Baja Sajonia. El niño, al ver que bajo su árbol de Navidad no se encontraban los regalos que él le había pedido a Papá Noel, marcó el número de emergencia totalmente enojado para “denunciar” el hecho.

Los policías, al tener un día más tranquilo de lo usual, decidieron acercarse a la vivienda del menor. Al llegar examinaron la lista de regalos que este había solicitado y hablaron con la familia para que hicieran algo al respecto.

Policía y Papá Noel

Finalmente, los agentes le explicaron al niño que lo más probable era que Papá Noel haya confundido su lista de regalos con la de otra persona y por eso no le hayan regalado lo que él pidió.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO