Casan a mellizos de 6 años porque creen que “fueron amantes en el pasado” [FOTOS]

Padres de dos menores de 6 años obligaron a sus hijos a contraer matrimonio porque aseguran que, en el pasado, los pequeños fueron "amantes". El hecho ocurrió en Tailandia.

No es  novedad que, en algunos países, tienen creencias y costumbres muy singulares que asombran al mundo por su excentricidad. No obstante, las tradiciones de algunos lugares sobrepasan los límites, y, más que desconcierto, llegan a causar indignación en muchas partes del mundo, como lo que pasó hace unos días en Tailandia.

Guitar y Kiwi, dos hermanos, nacidos el mismo día, en setiembre de 2012, fueron obligados a contraer matrimonio por sus padres, debido a una insólita razón: los progenitores de los menores aseguran que estos fueron amantes en otra vida y se han reencarnado en esta como hermanos.

Boda, menores, Tailandia

“Debemos organizar una boda para los dos gemelos como una solución a los problemas que tenían antes de renacer. Si están casados, vivirán vidas saludables y exitosas y no estarán enfermos”, declaró el padre de los menores a la agencia AP durante la celebración, que tuvo lugar en Samut Prakan, cerca de Bangkok.

Boda Tailandia

No obstante a la insólita celebración, el vínculo matrimonial de estos dos pequeños es puramente simbólico y solo honra una tradición religiosa ancestral por la que se cree que todos los hermanos gemelos fueron amantes en otra vida y el hecho de reencarnarse de esta forma trae mala suerte e infortunios, por lo que “es necesario” que “se casen” a tiempo para evitar futuras desgracias.

Afortunadamente, ambos menores podrán elegir líbremente a sus parejas en el futuro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO