Empresa vende ataúdes con escarcha para que tengas una “brillante despedida” [VIDEOS]

Empresa vende peculiares ataúdes para aquellas personas excéntricas que desean brillar en su último adiós.

Para muchos, la muerte es un ciclo más de la vida y, por tanto, la despedida familiar y de sus seres queridos no necesita de tantas excentricidades, al contrario, tratan de que sea lo más sobrio y tranquilo posible, teniendo en cuenta que las personas allegadas a la persona fallecida están sufriendo por la pérdida.

No obstante, existen personas tan extravagantes que, pendientes de su ego, desean destacar y llamar la atención hasta el último día de sus vidas. Precisamente, pensando en estas personas, una compañía comercializa, desde hace unos años, ataúdes forrados con glitter (brillantina) del color que prefieras, con el fin de que el cajón en que te vayan dar tu último adios sea vistoso, atractivo, y recordado para siempre por tus allegados y familiares. Mejor dicho, para que “brilles hasta el final de tus días”.

Estamos hablando de The Glitter Coffin Company, una singular empresa que nació luego de que que los esposos ingleses Chris y Dawn Nicholls, quienes se dedicaban a vender muebles decorados con brillantina, decidieran ampliar su peculiar idea de negocio y empezaran a vender una línea de brillantes ataúdes.

“Tuvimos The Glitter Furniture Company durante dos años y queríamos progresar. Así que decidimos hacer algo diferente: compramos un ataúd y lo cubrimos con brillantina para ver cómo se veía”, comentaron Chris y Dawn Nicholls.

Lo colores de los ataúdes con brillantina son muy variados. Por si fuera poco, la empresa también vende cajas personalizas para las cenizas de los fallecidos cremados.

Si aún no lo crees o te parece una broma, mira algunos de los videos que la empresa ha compartido en su página de Instagram para promnocionar su novedoso producto.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO