“Amigo secreto” le regala un oso de peluche y descubre restos humanos en su interior [FOTOS]

Rakhi Desai jamás imaginó que dentro de su oso de peluche iba a descubrir los restos óseos de una persona. La mujer se encuentra en la incesante búsqueda de su familia en Facebook.  

¡Insólito! Una mujer llamada Rakhi Desai, de Texas, causó revuelo en el mundo entero tras descubrir en el interior de un tierno oso de peluche, los restos óseos de una persona durante un intercambio de Santa Secreto. Las fotografías provocaron la sorpresa de más de un usuario en Facebook.

Totalmente desconcertada, una mujer jamás imaginó que dentro del tierno juguete se hallaría los restos óseos de un humano no identificado. Actualmente, Rakhi, se encuentra en la incesante búsqueda de los familiares del oso de peluche que contiene las cenizas de una persona. Mediante una fotografía divulgada en Facebook la mujer espera una pronta respuesta. 

Rakhi Desai

Rakhi recibió con mucho entusiasmo el indefenso regalo de su “amigo secreto”; sin embargo, nunca se le pasó por la mente que le terminaría provocando un gran impacto en su estabilidad emocional luego de haberlo adquirido en una venta de bienes durante un intercambio de Santa Secreto, informa ABC13.

El oso tiene la particularidad de presentar en sus pies: el nombre de un proveedor de servicios de cremación en los EE.UU. Cuando Rakhi buscó en Google, Rakhi se dio cuenta de que los “guijarros o rocas” en su interior eran en realidad los restos de alguien. “Parece ser que este oso es muy especial para alguien y pertenece a la familia de alguien”, escribió en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, pese al gran esfuerzo que ha venido protagonizando Rakhi en Facebook no ha podido localizar a la familia que debe estar desesperada por averiguar el paradero de su ser querido que por extraña razón apareció en una venta de artículos de antiguedad.  “Los milagros suceden todos los días”, “Entonces, si hay un final positivo en esta historia, sería genial”, comentó la mujer.

MIRA LA FOTO 

Oso

Cenizas

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO