Novia que se casó en la primera cita comentó que era difícil encontrar alguien que iguale su apetito sexual [Fotos]

El nombre de Sarah Edwards acaparó titulares cuando se casó con un hombre que conoció a través de una aplicación de citas. Hoy, reveló íntimos detalles acerca de sus fetiches y afición por el sadomasoquismo.

La novia que conoció a su futuro esposo el mismo día de la boda admitió tener un “apetito sexual muy alto” y que le gusta asistir a fiestas de fetiches. En una entrevista exclusiva con el medio inglés Daily Mail, Edwards reveló que su esposo puede complacerla y que encontrar un hombre que esté a la altura de su deseo sexual ha sido difícil.

Edwards, una nada de 34 años, disfruta de las cosas simples de la vida. Desde que hace un mes fue a una fiesta sexual en Brighton, el sadomasoquismo y los fetiches se han sumado a esa lista.

Fetiche

La confesión acerca de sus íntimos deseos fue revelada luego de que el medio inglés obtuviera fotografías de Sarah Edwards en topless en una fiesta organizada por 'Torture Garden club' (Club del jardín de las torturas). “Es verdad. Estoy interesada en la comunidad BDSM”, aseguró la recién casada.

“Había calabozos donde te azotaban y hacían toda clase de cosas de ese estilo. Hay una habitación para parejas, pero no fuimos. No participamos. Fui a la fiesta en mi tercera o cuarta cita con un chico. Él hizo su atuendo y su madre le fabricó la correa de cuero”, contó Edwards a Daily Mail.

Paul Sarah Edwards

Te puede interesar

LO MÁS VISTO